22 AÑOS DE LABOR

SOBRE NOSOTROS

Somos una asociación civil fundada en 1999 que busca el desarrollo humano, académico y profesional de los y las jóvenes a través del otorgamiento de becas para que realicen sus estudios universitarios. Contamos con cuatro sedes de operación en el estado de Yucatán: Mérida, Valladolid, Tizimín y Oxkutzcab.

¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos impactar de manera directa en la trayectoria profesional y humana de cada uno de los becarios y becarias a través del Programa de Becas Integrales.

Nuestro modelo tiene como propósito formar agentes de cambio fomentando la conciencia social, potencializando sus capacidades y desarrollando diversas habilidades.

nUESTRA hISTORIA

Impulso Universitario nace de la comunión de ideas de un grupo de profesionistas, liderados por el Pbro. Jorge Antonio Laviada Molina (QEPD), convencidos de que la educación con valores es un elemento importante para mejorar el desarrollo económico, social y cultural de un país, así como para lograr un ambiente de equidad y justicia para sus habitantes.

Actualmente, atendemos a 299 becarias y becarios en nuestras cuatro sedes.

299 BECARIAS Y BECARIOS

MÉRIDA

Valladolid

Oxkutzcab

Tizimín

Filosofía Institucional

Dirigir nuestros recursos a jóvenes con posibilidades probadas de multiplicar a futuro la inversión que en ellos se haga, de manera que sean capaces de establecer un compromiso a corto y a largo plazo; así como dirigir nuestros esfuerzos a estudiantes con inquietudes de superación y ambición de proyectar y compartir el bien que ellos han recibido, a favor de la sociedad.

¡Sé parte de nuestra familia!

Calle 62 N 383 x 45 y 47. Colonia Centro. Mérida, Yucatán, México

teléfonos