Nuestra historia

Impulso Universitario nace de la comunión de ideas de un grupo de profesionistas, liderados por el Pbro. Jorge Antonio Laviada Molina (QEPD), convencidos de que la educación con valores es un elemento importante para mejorar el desarrollo económico, social y cultural de un país, así como para lograr un ambiente de equidad y justicia para sus habitantes.

Actualmente, atendemos a 272 jóvenes en formación en nuestras cuatro sedes.

272 Jóvenes en Formación

MÉRIDA

Valladolid

Oxkutzcab

Tizimín

25 AÑOS DE LABOR

Nuestro modelo tiene como propósito fomentar la conciencia social, en jóvenes universitarios potencializando sus capacidades y desarrollando diversas habilidades.

SOBRE NOSOTROS

Somos una asociación civil fundada en 1999 que busca el desarrollo humano, académico y profesional de los y las jóvenes a través su formación integral como futuros agentes de cambio. Contamos con cuatro sedes de operación en el estado de Yucatán: Mérida, Valladolid, Tizimín y Oxkutzcab.

¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos impactar de manera directa en la trayectoria profesional y humana de cada uno de los y las jóvenes a través de nuestro Programa Formativo de Profesionistas Agentes de Cambio.

Nuestro modelo tiene como propósito fomentar la conciencia social, en jóvenes universitarios potencializando sus capacidades y desarrollando diversas habilidades.

Filosofía Institucional

Dirigir nuestros recursos a jóvenes con posibilidades probadas de multiplicar a futuro la inversión que en ellos se haga, de manera que sean capaces de establecer un compromiso a corto y a largo plazo; así como dirigir nuestros esfuerzos a estudiantes con inquietudes de superación y ambición de proyectar y compartir el bien que ellos han recibido, a favor de la sociedad.

DIRECCIÓN

Calle 62 N 383 x 45 y 47. Colonia Centro. Mérida, Yucatán, México

TELÉFONOS

TEL: 999 28 90 17
CEL: 999 445 2710

E-MAIL

contacto@iu.org.mx
comunicacion@iu.org.mx