Agradecimiento a artistas 2023, próximamente

“La filantropía se encuentra en el corazón de la grandeza humana”.

Patrick J. Ryan.

El Arte por la Educación: Un ejemplo de Filantropía

La filantropía es el valor común que nos ha permitido celebrar 18 años ininterrumpidos de El Arte por la Educación, la subasta silenciosa, organizada por la comunidad artística, que ha permitido recaudar fondos para nuestro Programa de Becas Integrales.

En esta edición de El Arte por la Educación, reconocemos la capacidad de dar de todas aquellas personas que suman a nuestra subasta, su compromiso y apoyo han contribuido a impulsar nuestro trabajo a favor de la educación, manteniendo vivo el legado de nuestro precursor, el Pbro. Jorge Antonio Laviada Molina (QEPD).

Así como él queremos seguir sembrando semillas que den frutos fuertes a favor de una sociedad más justa y equitativa.

SUBASTA CON FORMATO HÍBRIDO

El Arte por la Educación 2023, se llevará a cabo del lunes 6 al domingo 12 de noviembre, bajo un formato híbrido, es decir, la galería estará abierta pero la subasta se realizará en línea.

¡ÚNETE AL FESTEJO!

Corte de listón

Lunes 6 de noviembre

Estaremos felices de recibirte en la ceremonia inaugural de corte de listón. Con el fin de controlar el aforo es necesario confirmar asistencia. También puedes seguir la transmisión en nuestra FANPAGE DE FACEBOOK. La cita es a las 7:00 p.m.

Galería abierta

10 y 11 de noviembre

Las obras estarán expuestas en la galería de Impulso Universitario, ubicada en la Calle 62, número 383 por 45 y 47, Colonia Centro. Para agendar visitas en otro horario puede comunicarse al cel. 999 445 2710.

Horarios de galería: Viernes 10 y sábado 11 de noviembre, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Subasta en línea

Del 6 al 12 de noviembre

Las ofertas se realizarán exclusivamente a través de esta plataforma digital del lunes 6 de noviembre a las 01 horas al domingo 12 de noviembre a las 20:00 horas.