El Arte por la Educación  celebramos la vida

Esperanza, generosidad, energía y vida es lo que representa para Impulso Universitario A.C celebrar 16 años ininterrumpidos de El Arte por la Educación, la subasta silenciosa, organizada por la comunidad artística, que ha permitido recaudar fondos para nuestro Programa de Becas Integrales.

En esta edición de El Arte por la Educación, celebramos la vida y la generosidad de todas aquellas personas que han contribuido a impulsar nuestro trabajo a favor de la educación, manteniendo vivo el legado de nuestro precursor, el Pbro. Jorge Antonio Laviada Molina (QEPD).

SUBASTA CON FORMATO HÍBRIDO

El Arte por la Educación 2021, se llevará a cabo del lunes 22 al domingo 28 de noviembre, bajo un formato híbrido, es decir, la galería estará abierta pero la subasta se realizará en línea.

¡ÚnETE AL FESTEJO!

CORTE DE LISTÓN

Lunes 22 de noviembre

Estaremos felices de recibirte en la ceremonia inaugural de corte de listón. Con el fin de controlar el aforo es necesario confirmar asistencia. También puedes seguir la transmisión en nuestra Fanpage de Facebook. La cita es a las 7:00 p.m.

galería abierta

Del 25 al 27 de noviembre

Las obras estarán expuestas en la galería de Impulso Universitario, ubicada en la Calle 62, número 383 por 45 y 47, Colonia Centro. Para agendar tu visita favor de comunicarse al
cel. 999 445 2710
Horarios de galería: De 14:00 a 19:00 horas.

subasta en línea

Del 22 a 28 de noviembre

Las ofertas se realizarán exclusivamente a través de esta plataforma digital del lunes 22 de noviembre a las 00 horas al domingo 28 de noviembre a las 20:00 horas.

HOMENAJE AL MAESTRO MANUEL LIZAMA

En esta edición queremos rendir un sincero homenaje al maestro Manuel Lizama (QEPD), pilar de las artes plásticas de nuestro Estado, y quien durante 15 años brindó su talento, tiempo y sonrisa a El Arte por la Educación

cELEBRAMOS LA VIDA

Es así como conocimos de cerca su humildad, gentileza y alegría, reflejadas en la sonrisa que nos regalaba cada año al donarnos alguna de sus obras, las cuales iban acompañadas de buenos deseos y cálidos relatos de sus memorias. Es por ello que, en Impulso Universitario, agradecemos la generosidad y celebramos la vida del gran maestro Manuel Lizama Salazar.