¿Cómo participar en la subasta?

Para participar en la subasta primero debes registrarte e iniciar sesión con el usuario y contraseña que hayas creado.
Si ya sabes qué obra quieres adquirir, solamente tienes que dar clik en el botón “hacer oferta” y escribir el monto que desees ofrecer, este monto debe ser igual o mayor al precio de salida. Si la obra ya tiene una oferta, tu monto deberá ser mayor al último ofertado.
Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto que te confirmará la oferta que realizaste. Debes estar pendiente ya que recibirás correos o mensajes de texto cada vez que alguien realice una oferta por la o las obras por las que estás participando.
Cuando cierre la subasta te llegará un mensaje y correo en el que se te informará si ganaste la obra.
Posteriormente el equipo de Impulso Universitario se comunicará contigo para darte más detalles de la entrega de tu obra y procesos de pago.

¿Puedo solicitar recibo deducible de impuestos?

Sí, al ser una asociación civil con donataria autorizada podemos emitir el recibos deducibles, solamente necesitaremos tu constancia de situación fiscal.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar tu pago en efectivo, tarjeta de débito, transferencia, depósito bancario o Paypal. Te proporcionaremos todos los datos cuando nos comuniquemos para el proceso de la entrega de tu obra.

¿Cuál es el proceso de entrega de mi obra?

Como primer paso, te enviaremos un correo con los detalles de las obras que hayas ganado, en ese correo te informaremos el monto, formas de pago, así como los horarios y días en los que puedes pasar a recoger tu obra, misma que se te entrega emplayada si sus características lo permiten. Te notificaremos en la semana posterior al cierre de la subasta. En caso de que no puedas pasar a recoger tu obra, puedes comunicarte con nosotros respondiendo el correo o vía celular al 9994 45 27 10 para ofrecerte otra opción de entrega. En caso de requerir entrega o envío fuera de Mérida o de Yucatán, se te informará el cargo adicional que esto puede conllevar.

¿Hacen envíos a otras ciudades?

Podemos hacer envíos sujetos a que las características y formatos de la obra lo permitan. Los costos que conlleva este proceso correrán a cargo del comprador.

¿Puedo pagar a través de la plataforma?

No, la plataforma no tiene sistema de pago, puedes pagar en efectivo o tarjeta de débito en nuestras oficinas, vía transferencia a nuestra cuenta, depósito bancario o por Paypal.

¿Puedo adquirir obras después de la subasta?

Sí, las obras continuarán visibles en la plataforma y si te interesa alguna que no fue vendida en la subasta puedes comunicarte con nosotros al 9994 45 27 10 para adquirirla. El precio de venta de la obra será el original.

Si tienes alguna duda adicional puedes comunicarte con nosotros al 99944527 10 de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.